Ir al contenido principal

15 series y películas que llegan en abril


El mes de abril de 2019 ha estado muy presente en el mundo de las series y del cine desde que se anunció que la temporada final de Game of Thrones y la parte final de la llamada 'Saga del Infinito' de los Vengadores se estrenarían este mes. Con estos dos bombazos, muchas cadenas y plataformas han cambiado el estreno de sus producciones a mayo por miedo a competir contra tales titanes. Pero no todo es Juego de Tronos y Endgame, el mes de abril está repleto de series y películas (tal vez el mes del 2019 con más estrenos).


Aquí os dejamos con 15 estrenos de abril que darán que hablar durante todo el 2019 (ordenadas por orden de estreno):

1. Chilling Adventures of Sabrina (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) 


La bruja adolescente más famosa de la televisión regresa a Netflix con su segunda entrega. Sabrina Spellman explorará su lado más oscuro, a la vez que luchará por mantener sus relaciones mortales. También se verá en un triangulo amoroso mientras que el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood siguen manipulando en favor del caos. 
¿Cuándo se estrena? El 5 de abril 
¿Dónde?: En Netflix

2. Tienda de unicornios


Después del exitazo de Capitana Marvel, Brie Larson presenta su primera película como directora. Aquí Larson nos cuenta la historia de Kit, una soñadora que se niega aceptar que los sueños de infancia ya son cosa del pasado.

¿Cuando se estrena? El 5 de abril
¿Dónde? En Netflix

3. Nuestro planeta 


Se trata de una serie documental narrada ni más ni menos que por Penélope Cruz. Nuestro planeta se ha rodado durante cuatro años en un total de 50 países, con un equipo de más de 600 personas. Quiere mostrar la diversidad de habitats del planeta Tierra, con una tecnología de grabación de 4K. 

¿Cuando se estrena? 5 de abril
¿Dónde? Netflix

4. Justo antes de Cristo


Ambientada en la antigua Roma, la comedia española nos cuenta la historia de Mario Sempronio, un acomodado patricio que mató sin querer a un senador y es condenado a muerte. Mario, incapaz de acabar con su propia vida, pide que le conmuten la pena a cambio de lo que sea. Será mandado a la Legión la cual pondrá patas arriba. 

¿Cuándo se estrena? El 5 de abril
¿Dónde? En Movistar+

5. Shazam


El nuevo superhéroe llega con la propuesta más cómica y desenfadada del Universo Extendido de DC. La película cuenta la historia de Billy, un niño huérfano al que le son otorgados los poderes de Shazam. Él, junto a su hermano adoptivo, decidirá como usar sus poderes para convertirse en el héroe que lleva dentro. 

¿Cuándo se estrena? El 5 de abril
¿Dónde? En todos los cines

6. Pet Sematary (Cementerio de animales)


Remake de la mítica película de 1989, adaptación de la novela de Stephen King. El maestro del terros nos lleva a la historia del Dr. Louis Creed y su familia, que se mudan a una casa cercana a un cementerio de animales. Ese lugar había sido la zona en la que los antiguos indios enterraban a sus muertos. por ello, los animales volverán a la vida y empezarán a suceder terroríficos sucesos. 

¿Cuándo se estrena? El 5 de abril
¿Dónde? En todos los cines


7. Killing Eve (temporada 2)


Con su primera entrega consiguió dos nominaciones a los Globos de Oro y varias a los Emmy, convirtiéndose en una de las sensaciones de la temporada pasada. La segunda temporada volverá con la asesina Villanelle y la agente Eve Polastri, que seguirán jugando al gato y al ratón. La aparición de una tercera persona lo cambiará todo. 

¿Cuándo se estrena? El 8 de abril
¿Dónde? HBO

8. Black Summer


Cuando todo parecía que la época de las series post-apocalípticas acababa con The Walking Dead a la cabeza, Netflix apostó por Kingdom, su serie coreana de época y, ahora, llega Black Summer. Esta nueva serie apocalíptica está producida por Asylum (Z Nation). 

9. After


La esperada adaptación de la novela adolescente homónima llega este mismo mes. After nos cuenta la historia de Tessa Young, una joven que acaba de entrar en la universidad y conoce a un chico que pondrá patas arriba su tranquila vida. 

¿Cuándo se estrena? El 11 de abril
¿Dónde? En todos los cines

10. La cita perfecta 


Noah Centineo ha marcado un antes y un después en lo que a comedia romántica se refiere y Netflix no deja pasar la oportunidad de exprimir el éxito que el actor ha llevado consigo. Tras A todos los chicos de los que me enamoré y Sierra Burgess es una perdedora, Netflix nos trae esta nueva película en la que el protagonista se vende a través de una app para cumplir los deseos de chicas ricas. 

¿Cuándo se estrena? El 12 de abril
¿Dónde? En Netflix

11. Game of Thrones (temporada final)


La serie más exitosa de los últimos tiempos vuelve, una última vez, para revolucionar la televisión. La guerra en Poniente volverá una vez más para poner fin a la lucha contra las hordas del Rey de la Noche. También llegará lo que los fans han estado esperando durante siete temporada: conocer qué personaje se sentará en el Trono de Hierro finalmente. 

¿Cuándo se estrena? El 15 de abril
¿Dónde? En HBO

12. La Llorona 


Una trabajadora social y sus niñas se ven encuestas en una trama sobrenatural aterradora en los años 70. James Wan, creador de todo el universo de The Conjuring (Expediente Warren), produce esta nueva cinta en el que la Llorona vuelve a hacer acto de presencia. 

¿Cuándo se estrena? El 19 de abril
¿Dónde? En los cines

13. Special


Esta no es la típica trama de un chico gay sale del armario y conoce al chico de sus sueños. En esta serie, creada por Ryan O'Connell, cuenta la historia de cómo es ser homosexual sin adaptarte a la normatividad, como ser un hombre gay con parálisis cerebral. Esta series pretende romper con todos los clichés a los que estamos acostumbrados. 

¿Cuándo se estrena? El 21 de abril ¿Dónde? En Netflix

14. Vengadores: Endgame


Tras los sucesos acontecidos durante Infinity War, el Universo Extendido de Marvel nunca volverá a ser el mismo. En esta entrega, que pondrá final a la 'Saga del Infinito', y que será el cierre de algunos de lo personajes principales, los héroes supervivientes intentarán juntarse una vez más para arreglar lo que dejó Thanos atrás. Esta vez los Vengadores contarán con un nuevo miembro: Capitana Marvel, la cual promete poner al titán loco en su sitio. 

¿Cuándo se estrena? El 24 de abril
¿Dónde? En todos los cines

15. The 100 (temporada 6)


La quinta temporada de The 100 dejó atrás todo lo que conocíamos. Su propio creador, Jason Rothenberg habla de la nueva entrega como un nuevo horizonte en la serie. Tal es, que dio por terminado el 'Libro 1', el cual se basó en la en la Tierra, y ahora da comienzo el 'Libro 2', con nuevos lugares, nuevos personajes y nuevos peligros. 

¿Cuándo se estrena? El 30 de abril
¿Dónde? En The CW (En Estados Unidos)


Compártelo en tus redes sociales:         

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

Skam iba a tener nueve temporadas y el final de la cuarta nos introducía en la quinta temporada.

Es oficial: Skam ha terminado para siempre. La serie juvenil noruega llegó a ser un boom internacional y llegar a millones de jóvenes con temas tan complejos como la sexualidad, el abuso sexual, las enfermedades mentales, el racismo, la religión, etc... Skam emitió su final, y nos ofreció en cada escena un personaje diferente: Jonas, Vilde, Chris, William, etc...

Pero la escena más reveladora fue la de Vilde, ya que nos mostró su vida, su casa, su madre, sus problemas, etc. El resto de personajes tuvieron escenas “comunes”, la de Vilde nos hacía una pequeña introducción a su vida. La escena nos revela que la quinta temporada de Skam iba a estar protagonizada por Vilde. De hecho, Julie Andem, la creadora, lo ha confirmado.
Además, Julie ha confirmado que la serie iba a tener 9 temporadas y, si no se hubiera cancelado, habrían sido: Eva. Noora. Isak. Sana. Vilde. Chris(tina). Even. Jonas. Magnus.
Esto nos confirma que no solo habríamos tenido la historia de Vilde, también de otros per…

Skam España 1x01 recap: "Las raras del instituto"

Skam se emitió en Noruega entre 2015 y 2017 y fue todo un éxito mundial durante cuatro temporadas. A pesar de no emitirse fuera de Noruega, la serie llegó a todos los rincones del mundo. La ficción trató temas de la adolescencia: la búsqueda de identidad, la homosexualidad, el amor tóxico, la xenofobia, la religión, las redes sociales... 


Skam llegó tan lejos que ya ha sido adaptada en diversos países como Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, y ahora, en España.

Skam España llegó sin promoción ninguna, sin previo aviso el primer clip apareció, después fueron apareciendo más fragmentos del primer capítulo, titulado: "Las raras del instituto". Los clips se pueden ver en la web de Movistar +, que subirá vídeos durante todas las semanas de emisión. 



El primer episodio nos presenta, sobre todo, a Eva, la protagonista de la primera temporada. La primera escena, como en la versión noruega, hay una reflexión inicial, pero en este caso no la realiza Jorge (Jonas), sino que es la m…