Ir al contenido principal

Las 20 pelis más esperadas de 2019


Después de un 2018 que nos ha dejado joyas como Bohemian Rhapsody, Vengadores: Infinity War Ha nacido una estrella, se avecina un 2019 cargado de éxitos que estamos esperando con los brazos abiertos.

Aquí os dejamos una lista con 20 de las películas más esperadas, ordenadas por fecha de estreno.

1. Glass (Cristal)


Es la nueva película de M. Night Shyamalan, que supone una secuela de Múltiple y El Protegido. En Glass (Cristal), David Nunn (Bruce Willis) tendrá que dar caza a La Bestia, una de las personalidades del personaje encarnado genialmente por James McAvoy. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson), el hombre con la enfermedad de los huesos de cristal, parece ser el nexo de unión de ambos personajes. Completan el reparto Sarah Paulson (American Horror Story: Apocalypse) y Anya Taylor-Joy (La bruja). Sin duda, una de las películas más esperadas.

Estreno: 18 de Enero.


2. Creed II: La leyenda de Rocky


En 2015 se estrenaba Creed, spin-off de la saga de Rocky y que dejó muy buen sabor de boca. En 2019 llega su secuela, donde Adonis Creed (Michael B. Jordan, Black Panther) se enfrentará con el hijo de Ivan Drago, el púgil soviético que acabó con la vida de su padre. Por suerte, contará con la inestimable ayuda de su entrenador, Rocky Balboa (Sylvester Stallone), para poder afrontar semejante reto. Tessa Thompson (Westworld, Thor: Ragnarok) retoma el papel de Bianca y Dolph Lundgren (Aquaman) se vuelve a poner en la piel de Ivan Drago, el mítico rival de Rocky en Rocky IV.

Estreno: 25 de Enero.


3. Alita: Ángel de combate


Adaptación del manga homónimo y la novela gráfica de Yukito Kishiro, es la nueva película de Robert Rodriguez (Desperado, Sin City, Abierto hasta el amanecer). Nos cuenta la historia de Alita, un cyborg con alma de mujer joven, encontrado y restaurado por el doctor Ido, interpretado por Christoph Waltz (Malditos Bastardos, Django Desencadenado). Alita esconde un oscuro y extraordinario pasado, que pronto vendrá en su busca. Rosa Salazar (El corredor del laberinto: La cura mortal) dota de movimiento a Alita, mientras que Jennifer Connelly (Héroes en el infierno, Noé), Mahershala Ali (Green Book, Luke Cage) y Ed Skrein (Deadpool) completan el elenco.

Estreno: 15 de Febrero.


4. Feliz día de tu muerte 2


Secuela de Feliz día de tu muerte, una película que nos contaba como Tree (Jessica Rothe) revivía el día de su muerte una y otra vez hasta que conseguía dar con su asesino, en un buen homenaje al clásico de Bill Murray El día de la marmota. En esta segunda parte se vuelve a producir el mismo bucle y parece que se resolverán algunos de los enigmas presentados en su predecesora, partiendo de donde terminó. Vuelve a dirigir Christopher Landon (Zombie Camp, Paranormal Activity: Los señalados).

Estreno: 15 de Febrero.


5. Capitana Marvel


Llega la mujer más poderosa del universo, como antesala a la entrega final de Vengadores. Ambientada en los años 90, Brie Larson da vida a Carol Danvers, una ex-piloto de las fuerzas aéreas que se une a un equipo de élite Kree para salvaguardar la Tierra de un conflicto intergaláctico. Jude Law da vida a su mentor Mar-Vell, Samuel L. Jackson vuelve a encarnar a Nick Fury unos años más joven y Clark Gregg se vuelve a poner en la piel de Phil Coulson.

Estreno: 8 de Marzo.


6. Dumbo


Adaptación del clásico en imagen real, dirigida en esta ocasión por Tim Burton, que mezclará actores de carne y hueso con elementos visuales al estilo Alicia en el País de las Maravillas. Encabezan el reparto Colin Farrell (Viudas, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos), Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Penny Dreadful), Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming, Spotlight) y Danny DeVito (Wiener-Dog, Big Fish).

Estreno: 29 de Marzo.


7. Cementerio de animales


Nueva adaptación del clásico de Stephen King y remake de la cinta de 1989, Cementerio viviente. La historia nos habla de un misterioso cementerio oculto entre el bosque al que recurren los protagonistas después de una tragedia familiar. Este hecho traerá horribles consecuencias. Protagonizada por Jason Clarke (First Man, Winchester: La casa que construyeron los espíritus), John Lithgow (The Crown, Dando la nota 3) y Amy Seimetz (Stranger Things, The Killing).

Estreno: 5 de Abril.


8. Vengadores: Endgame


Seguramente una de las películas más esperadas de 2019, última entrega de la saga Vengadores de Marvel, que pondrá punto y a parte al enfrentamiento de nuestros superhéroes contra el titán Thanos, que destrozó la mitad del universo en Vengadores: Infinity War. En esta ocasión, los supervivientes pondrán en marcha un plan para frenar a su enemigo de una vez por todas. Todo apunta a que a los vengadores supervivientes se les unirán Ant-Man (Paul Rudd), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitana Marvel (Brie Larson) en esta cinta que vuelve a estar dirigida por los Hermanos Russo (Capitán América: Civil War).

Estreno: 26 de Abril.


9. Detective Pikachu


Adaptación del videojuego del mismo nombre, en Detective Pikachu nos cuentan como Harry Goodman, un reputado detective desaparece misteriosamente. Su hijo, encarnado por Justice Smith (Jurassic World: El reíno caído), un ex-entrenador Pokémon debe averiguar que ocurrió. Para ello contará con la ayuda de Pikachu. Ryan Reynolds (Deadpool 2) pone la voz al famoso pokémon en esta película dirigida por Rob Letterman (Pesadillas).

Estreno: 10 de Mayo.


10. Hellboy


Reboot de la saga iniciada por Guillermo del Toro sobre este famoso demonio. En esta ocasión deberá enfrentarse contra Nimue, un ser ancestral conocido como "La Reina de la Sangre". David Harbour (Stranger Things) interpreta esta vez a Hellboy, al que le acompañan Milla Jovovich (Future World, Resident Evil: Capítulo final) e Ian McShane (John Wick: Pacto de sangre). Dirige Neil Marshall (Perdidos en el espacio, Dog Soldiers).

Estreno: 17 de Mayo.


11. Aladdin


Otro de los remakes que se están llevando a cabo de los clásicos de Disney es Aladdin, con Guy Ritchie (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Sherlock Holmes) tras las cámaras. Mena Massoud (Jack Ryan) se pondrá en la piel del mítico personaje, mientras que Will Smith dará vida al genio.

Estreno: 24 de Mayo.


12. Rocketman


Después del exitazo de Bohemian Rhapsody, llega otro biopic, en esta ocasión sobre el músico británico Elton John, que lleva como título Rocketman, uno de sus mayores éxitos. Taron Egerton (Robin Hood, Kingsman: El círculo de oro) protagonizará esta cinta dirigida por Dexter Fletcher (Eddie el Águila, Amanece en Edimburgo), que contará con el propio músico como productor.

Estreno: 31 de Mayo.


13. Men in Black International


No se trata exactamente de una secuela de la saga protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, sino que más bien estamos ante un spin-off ambientado esta vez en Londres, siendo también adaptación de los cómics de Lowell Cunningham. Protagonizada por Chris Hemsworth (Vengadores: Infinity War), Tessa Thompson (Westworld), Liam Neeson (Viudas) y Rebecca Ferguson (Misión: Imposible - Fallout), entre otros. Dirige F. Gary Gray (Fast & Furious 8, Un ciudadano ejemplar).

Estreno: 14 de Junio.


14. Toy Story 4


Cuarta entrega de la famosa saga de Pixar que se inició hace 24 años. En esta ocasión reunirá a Woody y los personajes de siempre con nuevos juguetes como Forky.

Estreno: 21 de Junio.


15. Godzilla: Rey de los monstruos


Secuela de Godzilla, estrenada en 2014, supone una nueva entrega del "Monsterverse", donde por otro lado tenemos a King Kong, con el que el mítico reptil gigantesco se enfrentará en 2020. En esta nueva entrega, los criptozoólogos de Monarch deberán hacer frente a una batería de monstruos gigantescos, donde a parte del propio Godzilla, tendremos a Mothra, Rodan o el terrorífico kaiju de tres cabezas King Ghidorah. Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Vera Famiga (Expediente Warren: El caso Enfield) protagonizan esta cinta de ciencia ficción, dirigida por Michael Dougherty (Krampus, Truco o Trato).

Estreno: 21 de Junio.


16. Spider-Man: Lejos de casa


Segunda parte de la exitosa Spider-Man: Homecoming, donde pudimos ver la mejor versión del "hombre araña", con Tom Holland en el papel del vengador más joven. Jake Gyllenhaal (Life, Okja) interpretará al villano Mysterio en esta nueva película donde repiten Jon Watts como director, además de Zendaya (El gran showman), Michael Keaton (Spotlight) y Marisa Tomei (La primera Purga), que retoman sus personajes.

Estreno: 5 de Julio.

17. El Rey León


Otro remake de un clásico de Disney, en esta ocasión de una de las mejores películas de animación, como fue El Rey León hace 25 años. Jon Favreau (Iron Man) es el encargado de dirigirla y producirla, del mismo modo que ya hizo con El Libro de la Selva en 2016.

Estreno: 19 de Julio.


18. Once upon a time in Hollywood


La esperadísima nueva película de Quentin Tarantino (Los Odiosos Ocho, Pulp Fiction) llega por fin este año. Película ambientada en el Hollywood de los años 60, narra la historia de un actor de televisión (Leonardo DiCaprio) que quiere amoldarse a los nuevos tiempos, al igual que su doble (Brad Pitt). La historia se verá mezclada con los crímenes perpetrados por la familia Manson en 1969, cuando acabaron salvajemente con la vida de Sharon Tate, a la que da vida Margot Robbie. Completan el reparto nombres de la talla de Damian Lewis (Homeland, Billions), Kurt Russell (Guardianes de la Galaxia: Vol. 2), Dakota Fanning (Ocean's 8, El Alienista) o Al Pacino, además de clásicos de Tarantino como Tim Roth o Michael Madsen, entre muchos otros, .

Estreno: 26 de Julio.

19. It: Capítulo 2


Segunda parte de la nueva adaptación de la novela de Stephen King, que se centrará en sus personajes en edad adulta. Entre los actores principales tendremos estrellas de la talla de Jessica Chastain (Molly's Game) y James McAvoy (Glass), además de Bill Skarsgard que volverá a encarnar al terrorífico Pennywise. Repite a la dirección el argentino Andy Muschietti (Mamá).

Estreno: 6 de Septiembre.

20. Joker


Película centrada en el archienemigo de Batman, Joker nos contará los orígenes de tan siniestro personaje y qué le llevo a convertirse en el villano que conocemos. Joaquin Phoenix ha sido el encargado de dar vida a Joker, que estará acompañado de un veterano de la talla de Robert de Niro. Dirige Todd Philips (Resacón en Las Vegas).

Estreno: 4 de Octubre.

Y como no...

Star Wars: Episodio IX


Última entrega de la tercera trilogía de Star Wars, que vuelve a dirigir J.J. Abrams. De momento poco se sabe, salvo que vuelven Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Domhnall Gleeson (General Hux), además de seguramente Mark Hamill (Luke Skywalker) e imágenes póstumas de la fallecida Carrie Fisher (eterna Princesa Leia). Se estrenará cerca de Navidad.


Compártelo en tus redes sociales:         

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

Skam iba a tener nueve temporadas y el final de la cuarta nos introducía en la quinta temporada.

Es oficial: Skam ha terminado para siempre. La serie juvenil noruega llegó a ser un boom internacional y llegar a millones de jóvenes con temas tan complejos como la sexualidad, el abuso sexual, las enfermedades mentales, el racismo, la religión, etc... Skam emitió su final, y nos ofreció en cada escena un personaje diferente: Jonas, Vilde, Chris, William, etc...

Pero la escena más reveladora fue la de Vilde, ya que nos mostró su vida, su casa, su madre, sus problemas, etc. El resto de personajes tuvieron escenas “comunes”, la de Vilde nos hacía una pequeña introducción a su vida. La escena nos revela que la quinta temporada de Skam iba a estar protagonizada por Vilde. De hecho, Julie Andem, la creadora, lo ha confirmado.
Además, Julie ha confirmado que la serie iba a tener 9 temporadas y, si no se hubiera cancelado, habrían sido: Eva. Noora. Isak. Sana. Vilde. Chris(tina). Even. Jonas. Magnus.
Esto nos confirma que no solo habríamos tenido la historia de Vilde, también de otros per…

20 Frases feministas en series y películas

Aprovechando que el 8 de marzo es el día Internacional de la Mujer, enfocaremos los post especiales de esta semana a ello. En primer lugar, como cada martes, os mostramos una entrada especial sobre frases de alguna película o serie. Pero, en esta ocasión, os enumeramos algunas de las mejores frases feministas de series y películas
En este post os mostramos algunas de las frases sobre el empoderamiento femenino y algunas de las experiencias con las que tienen que lidiar las mujeres.  Estas son las 20 frases feministas escuchadas en series y películas:
1. "¿Por qué cada vez que una mujer es fuerte y poderosa, la llaman bruja?" - Lisa Simpson  (Los Simpson)
2. "Todos los hombres deben morir", pero nosotras no somos hombres". - Daenerys Targaryen (Game of Thrones)
3. "Voy a hacer algo de lo que pueda arrepentirme, pero al menos lo intentaré" - Alicia Florrick (The Good Wife)
4. "Eres una mujer con un cerebro y una capacidad razonable. Deja de lloriquear…