Ir al contenido principal

American Horror Story: Apocalypse: la gran fiesta de la trayectoria de la serie [Crítica]

El apocalipsis ha llegado a su fin. Sin duda alguna, la octava temporada de American Horror Story ha sido una entrega hecha para los fans de la serie, con muchos momentos de fanservice y con el regreso de los personajes más queridos de la serie.


Apocalypse ha tenido el protagonismo de veteranos de la serie como Sarah Paulson y Evan Peters, pero también ha dejado la entrada de nuevos actores y nuevos personajes que han conquistado al público. La temporada también trajo de vuelta a varios miembros míticos de la serie como Jessica Lange, lo cual es un aliciente para todo fan de la serie. 


En Apocalypse entra Michael Langdon, el anticristo, interpretado por Cody Fern. El actor ha sido la gran sorpresa para el público y para los fans de la serie. Michael es también el personaje con mejor arco narrativo de la temporada, con el crecimiento desde niño a adulto, con su observación sobre el mundo que está destinado a destruir, sus dudas sobre el mal, etc. 

A pesar de todo ello, ha sido una temporada confusa. Dio inicio ofreciendo nuevos personajes e historias, que al final fueron disueltas por el esperado crossover de Coven y Murder House. La trama de la entrega está dispersa, no hay un enfoque lineal de la narrativa, sino que hay varias historias ligeramente interconectadas, pasando por diversos periodos de tiempo, con capítulos enteros en forma de flashback.


Ryan Murphy es conocido por hacer unas temporadas de infarto (sobre todo con AHS) pero luego sueles terminar con problemas en cuanto a la satisfacción del público. Eso sí, el final nos trae algunas de las escenas más épicas de la serie (sabréis a cuáles me refiero). 

Apocalypse fue, sin duda, una temporada extrema. Con todo un cast repleto de estrellas, Cody Fern, al cual ya he mencionado, y Billie Lourd, acaban siendo los puntos más destacados. Pero también disfrutamos del esplendor de los recurrentes Sarah Paulson y Evan Peters. Los cameos de Angela Bassett, Jessica Lange o Jamie Brewer, y muchos más. Todo ello confirma que esta temporada es la gran fiesta de la trayectoria de la serie hasta el momento.


Compártelo en tus redes sociales:         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skam iba a tener nueve temporadas y el final de la cuarta nos introducía en la quinta temporada.

Es oficial: Skam ha terminado para siempre. La serie juvenil noruega llegó a ser un boom internacional y llegar a millones de jóvenes con temas tan complejos como la sexualidad, el abuso sexual, las enfermedades mentales, el racismo, la religión, etc... Skam emitió su final, y nos ofreció en cada escena un personaje diferente: Jonas, Vilde, Chris, William, etc...

Pero la escena más reveladora fue la de Vilde, ya que nos mostró su vida, su casa, su madre, sus problemas, etc. El resto de personajes tuvieron escenas “comunes”, la de Vilde nos hacía una pequeña introducción a su vida. La escena nos revela que la quinta temporada de Skam iba a estar protagonizada por Vilde. De hecho, Julie Andem, la creadora, lo ha confirmado.
Además, Julie ha confirmado que la serie iba a tener 9 temporadas y, si no se hubiera cancelado, habrían sido: Eva. Noora. Isak. Sana. Vilde. Chris(tina). Even. Jonas. Magnus.
Esto nos confirma que no solo habríamos tenido la historia de Vilde, también de otros per…

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

HTGAWM: un final con muchas preguntas sin responder [Crítica]

How to Get Away With Murder nos ha dejado un capítulo algo flojo para lo que nos tiene acostumbrados los finales de temporada pero con las tramas empezando a resolverse y, quizás, un nuevo comienzo en la serie. 


[ATENCIÓN SPOILERS]
La segunda parte de la temporada era algo nuevo en la serie, la trama presentó una estructura sin saltos temporales. Además, la historia se centraba, principalmente, en la demanda colectiva de Annalise. 

Mientras que Annalise dejaba el alcohol e intentaba ser una buena persona, sus estudiantes se han llenado de oscuridad y han olvidado completamente los límites de la moral. 


Una de las grandes cuestiones que nos deja el season finale es Michaela. Los últimos capítulos de la temporada su personalidad se dirige hacía un punto más oscuro, engañando a Asher, desoyendo a Annalise y mandando a Simon a Pakistán, sabiendo que mandar a un chico gay allí es lo mismo que firmar su sentencia de muerte... ¿Michaela seguirá por esa línea en la próxima temporada?

Pero Laurel n…