Ir al contenido principal

15 series que terminan en la temporada 2018/2019


El fin del verano es un poco menos duro cuando nos entusiasmamos por el regreso de nuestras series favoritas y por las nuevas que están por llegar. Pero también muchas otras terminan en esta temporada y nos tocará despedirnos más pronto que tarde. 


Os hacemos una lista de las series que terminan (por ahora) en la temporada 2018/2019:

15. Ash vs. Evil Dead


La comedia de terror protagonizada por Bruce Campbell no tendrá una cuarta temporada. La temporada 3 será el final de la serie de Starz. El motivo es la baja audiencia que ha mantenido durante su trayectoria. 

14. Mr Robot


Mr. Robot tendrá su temporada final. Sam Esmail, el creador de la ficción sobre los hackers, ha afirmado que la serie llegará a su final por todo lo alto. La cuarta temporada se estrenará en algún momento de 2019. 

13. Transparent



La ola de acusaciones por abusos sexuales también ha llegado al mundo de la pequeña pantalla. Como en el caso de Kevin Spacey en House of Cards, también Jeffrey Tambor. La estrella de Transparent tuvo que abandonar la serie después de que Amazon lo investigará por la denuncia de dos mujeres. 

12. The Last Ship


The Last Ship tuvo el elogio de la crítica, pero no consiguió una gran base de espectadores. La serie de TNT tuvo problemas desde prácticamente su inicio.La serie llegará a su final el 11 de noviembre de este año, con su quinta temporada. 

11. Veep


Veep se ha caracterizado por unos años de aclamación en la crítica. La serie llegará a su final con su séptima temporada. El productor, David Mandel, comunicó que no quisieron continuar por darle un final natural, sin llegar a la saturación. Veep regresará para su última temporada la primavera de 2019

10. House of Cards


House of Cards fue una de las series más exitosas de Netflix desde su inicio en 2013. Pero el año pasado se hicieron públicas unas acusaciones de acoso sexual muy graves contra el protagonista, Kevin Spacey. Netflix anunció que la sexta temporada sería la última y Spacey fue despedido. La última temporada se estrenará el 2 de noviembre de 2018 en la plataforma de streaming

9. A series of unfortunate events


La serie de Netflix está llegando a su fin. Neil Patrick Harris, productor y protagonista, afirmó que la idea siempre fue hacer solo tres temporadas. La serie, desde un principio, quiso honrar la obra de Lemony Snicket, sin intención de hacer derivaciones. 

8. Unbreakable Kimmy Schmidt

Tras solo cuatro temporadas, tendremos que decir adiós a Kimmy. La serie, que en principio fue de NBC y luego de Netflix, ha recibido muy buenas críticas. Aún así, creadores y plataforma decidieron que su final sería en 2019 con su cuarta temporada. Según los rumores, podríamos tener una película para cerrar la serie. 

7. Gotham

DC tiene numerosas series en emisión, y una de las más queridas por los fans de los cómics es Gotham. La serie, que cuenta el origen de Batman, tendrá solo cinco temporadas. Fox confirmó que en 2019 los orígenes del murciélago de Gothan tendrá su fin. La temporada final llegará a mediados de 2019


6. Jane the Virgin

Jane the Virgin ha tenido un recorrido impecable, con una gran suma de premios y elogios. La cuarta temporada llegó a su fin con algunos altibajos, y todos, incluidos actores y actrices vieron que el final estaba cerca. La quinta temporada será la última, y llegará a mediados de 2019. 

5. Homeland

Después de que su protagonista, Claire Danes, decidiera no seguir en la serie tras su octava temporada, la cadena tomó la decisión de no continuar. El showrunner promete una última entrega de infarto, que llegará en junio de 2019

4. Shadowhunters

Los nephilims de Freeform llegarán a su final antes de lo esperado. Los fans siguen esperando que haya una renovación, pero todo a punta que la habrá. Este junio la cadena anunció que la serie llegaría a su fin con dos capítulos finales tras la tercera temporada. Por ahora, Shadowhunters terminará en la primavera de 2019. Aunque siempre podemos esperar el #SaveShadowhunters

3. iZombie

iZombie lleva en The CW desde 2015. La serie zombi llegará al final con su próxima temporada, la quinta. Y aunque los fans querían más temporadas, la serie podrá tener su fin (algo que no estaba claro). Llegará a partir de febrero de 2019

2. The Big Bang Theory

Una de las temporadas más esperadas es la de The Big Band Theory. La serie ha tenido una muy exitosa trayectoria. El equipo creador de la serie confirmó que la temporada 12 sería la última. La última etapa de la serie ya ha comenzado, y finalizará en mayo de 2019

1. Game of Thrones


La serie más grande de los últimos tiempos, la joya de la corona de HBO, la ficción creada por George R. R. Martin, también acabará en 2019. Juego de Tronos es la serie que en cada entrega de Emmys consigue superar sus propios records. La octava temporada será la última. Y como es normal, HBO no quiere deshacerse del mundo de Westeros, por ello ya preparan diferentes spin-offs para el 2020. El final de la serie llegará a mediados de 2019, donde conoceremos, después de 8 temporadas, quien se sentará finalmente en el ansiado Trono de Hierro. 


¿Qué serie echarás más de menos?

Compártelo en tus redes sociales:         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skam iba a tener nueve temporadas y el final de la cuarta nos introducía en la quinta temporada.

Es oficial: Skam ha terminado para siempre. La serie juvenil noruega llegó a ser un boom internacional y llegar a millones de jóvenes con temas tan complejos como la sexualidad, el abuso sexual, las enfermedades mentales, el racismo, la religión, etc... Skam emitió su final, y nos ofreció en cada escena un personaje diferente: Jonas, Vilde, Chris, William, etc...

Pero la escena más reveladora fue la de Vilde, ya que nos mostró su vida, su casa, su madre, sus problemas, etc. El resto de personajes tuvieron escenas “comunes”, la de Vilde nos hacía una pequeña introducción a su vida. La escena nos revela que la quinta temporada de Skam iba a estar protagonizada por Vilde. De hecho, Julie Andem, la creadora, lo ha confirmado.
Además, Julie ha confirmado que la serie iba a tener 9 temporadas y, si no se hubiera cancelado, habrían sido: Eva. Noora. Isak. Sana. Vilde. Chris(tina). Even. Jonas. Magnus.
Esto nos confirma que no solo habríamos tenido la historia de Vilde, también de otros per…

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

8 Razones para no olvidar Evak

Si has visto Skam y piensas en un ship de la serie, es imposible que no se te venga a la cabeza Isak y Even. Cuando Evak apareció en nuestras vidas, la gente se volvió loca en las redes sociales con esta pareja, registrando en Twitter, Tumblr, Facebook e Instagram todas sus miradas, besos, conversaciones, etc.


Ahora, todos sus remakes (francés, aleman, italiano, español, estadounidense, etc) van o ya tienen sus nuevos Isak y Even, pero claro, superar a los originales es imposible. Porque son eso, los originales. Por ello queremos hacer un homenaje a esta pareja que rompió todas las barreras posibles y que demostraron que dos chicos también deben tener su amor adolescente
1. El largo proceso de aceptación de Isak
Isak, desde la primera temporada, vemos que algo oculta, muy dentro de él, y no lo deja brotar. Después de años ocultándose a sí mismo quien era, cuando aparece Even le pone su vida patas arriba y es ahí cuando empieza a aceptarse. 2. Una química increíble desde el principio
La q…