Ir al contenido principal

Netflix lanza el terrorífico trailer de su nueva serie, La maldición de Hill House


Netflix está preparándose para el estreno de una de las series más esperadas de otoño: The Haunting of Hill House. La nueva serie original de la plataforma de streaming ha sido creada y dirigida por Mike Flanagan. 


La maldición de Hill House es una adaptación moderna de la icónica novela de Shirley Jackson. La trama girará en torno a unos hermanos que crecen en una casa encantada convertida en la más famosa del país. 

Los hermanos se reunirán de adultos tras la tragedia y la familia tendrá que enfrentarse a su pasado en Hill House. La plataforma ha lanzado un tráiler con el que ha conseguido ponernos los pelos de punta. 

        

Entre el reparto de la serie de terror se encuentran, entre otros, Michiel Huisman (Game of Thrones), Carla Gugino (Wayward Pines), Timothy Hutton (American Crime) y Elizabeth Reaser (Crepúsculo). 

La serie se estrena el 12 de octubre en Netflix. 

Compártelo en tus redes sociales:         

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

Skam iba a tener nueve temporadas y el final de la cuarta nos introducía en la quinta temporada.

Es oficial: Skam ha terminado para siempre. La serie juvenil noruega llegó a ser un boom internacional y llegar a millones de jóvenes con temas tan complejos como la sexualidad, el abuso sexual, las enfermedades mentales, el racismo, la religión, etc... Skam emitió su final, y nos ofreció en cada escena un personaje diferente: Jonas, Vilde, Chris, William, etc...

Pero la escena más reveladora fue la de Vilde, ya que nos mostró su vida, su casa, su madre, sus problemas, etc. El resto de personajes tuvieron escenas “comunes”, la de Vilde nos hacía una pequeña introducción a su vida. La escena nos revela que la quinta temporada de Skam iba a estar protagonizada por Vilde. De hecho, Julie Andem, la creadora, lo ha confirmado.
Además, Julie ha confirmado que la serie iba a tener 9 temporadas y, si no se hubiera cancelado, habrían sido: Eva. Noora. Isak. Sana. Vilde. Chris(tina). Even. Jonas. Magnus.
Esto nos confirma que no solo habríamos tenido la historia de Vilde, también de otros per…

Skam España 1x01 recap: "Las raras del instituto"

Skam se emitió en Noruega entre 2015 y 2017 y fue todo un éxito mundial durante cuatro temporadas. A pesar de no emitirse fuera de Noruega, la serie llegó a todos los rincones del mundo. La ficción trató temas de la adolescencia: la búsqueda de identidad, la homosexualidad, el amor tóxico, la xenofobia, la religión, las redes sociales... 


Skam llegó tan lejos que ya ha sido adaptada en diversos países como Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, y ahora, en España.

Skam España llegó sin promoción ninguna, sin previo aviso el primer clip apareció, después fueron apareciendo más fragmentos del primer capítulo, titulado: "Las raras del instituto". Los clips se pueden ver en la web de Movistar +, que subirá vídeos durante todas las semanas de emisión. 



El primer episodio nos presenta, sobre todo, a Eva, la protagonista de la primera temporada. La primera escena, como en la versión noruega, hay una reflexión inicial, pero en este caso no la realiza Jorge (Jonas), sino que es la m…