Ir al contenido principal

Esto es todo lo que sabemos de Legacies


Legacies, como todos ya sabemos, contará la historia de Hope Mikaelson. Hace poco más de un año la showrunner de The Originals, Julie Plec, anunció que la serie acabaría en su quinta temporada, pero el universo vampírico continuaría en Legacies. 


Esto es todo lo que el cast y el equipo de la serie han revelado sobre la nueva serie: 

La serie comenzará dos años (doce años del final de TVD) después de los acontecimientos del capítulo final de The Originals, mientras que Hope se adapta a la vida en la Salvatore School. La actriz que interpreta a la joven Mikaelson, Danielle Rose Russell, señala que: "En la última temporada de The Originals, Hope gritó y lloró mucho. Ha sido agradable ver a Hope tener normalidad. Ha sido agradable infundir mi propia experiencia adolescente en este papel. En esos dos años, han pasado muchas cosas... ha cambiado mucho, ha madurado mucho. Ella está contra todas estas cosas diferentes dentro de ella"


"Tomamos la decisión de no tener al ya típico vampiro de 100 años [Edward o Stefan y Damon], persiguiendo a una niña de 17 años" afirma Plec. "Los vampiros de nuestra escuela tendrán la edad apropiada". 

Matt Davis también ha contado su emoción por esta nueva etapa: "Me sorprendió gratamente. Cuando apareció Alaric en la primera temporada de The Vampire Diaries, se suponía que sería un arco de cuatro capítulos. Me alegra que Alaric haya logrado el truco del sombrero... Estoy emocionado de que podamos hacer esta trilogía".


La gemelas de Caroline y Alaric forman parte de Legacies, como ya vimos en el adelanto. Ello llevará a un montón de drama entre padre e hijas, sin mencionar la tensión con Hope. "Eso fue lo más emocionante para mí, ver las personalidades de mis hijas crecer" dijo Davis. "Me encantan la relación entre Alaric y sus hijas... Veréis también que Alaric tiene una relación paternal con Hope, lo que crea una lucha de atención con sus hijas y Hope". 


Todo ello nos lleva a la pregunta: ¿y qué pasa con la relación de Hope con su padre, Klaus? A lo que Plec contesta: "La relación entre Hope y Klaus se conocerá en el final de The Originals". 

Legacies se desarrollará en Mystic Falls, por lo que las ubicaciones nos serán familiares: "Es genial pisar el escenario de la casa Salvatore. Se siente todavía la sonrisa de Ian y el pelo de Paul" bromea Julie Plec. 

Además de Alaric, hay otra cara conocida de TVD que aparecerá en Legacies: Matt Donovan (Zach Roerig). Por lo pronto, no hay más personajes confirmados en el nuevo cast de la serie, aunque todo apuntaba a Caroline (Candice King), no está confirmada. Plec también deja la puerta abierta para que todos los demás puedan volver si lo desean, tanto de TVD como de The Originals. De hecho, la showrunner espera que todos los personajes de ambas series hagan alguna aparición. 

Legacies se estrenará el 25 de octubre en la cadena estadounidense The CW. 


Compártelo en tus redes sociales:         

Comentarios

Entradas populares de este blog

#LoveIsLove: Parejas LGTB que adoramos en series de televisión

Os hemos presentado una lista de personajes LGTB que debemos reivindicar y ahora llega el momento de las parejas que recalcan el Love is Love, dan visibilidad y normalización para las relaciones del mismo género. 

Alex y Piper - Orange is the New Black

Orange Is The New Black es la serie con mayor número de relaciones entre mujeres. Piper Chapman, la protagonista, tiene que entrar en prisión por tráfico de drogas. Allí conoce a multitud de mujeres de distintas lenguas, religiones, culturas y sexualidades. De hecho, ella misma es bisexual (no reconocida cuando entra) y tiene que lidiar con un prometido fuera de la cárcel cuando se reencuentra con su ex novia Alex en la cárcel. A partir de ese momento el guión de la serie y de ambos personajes cambia notablemente, y nos hace ver que en una prisión de EEUU pueda haber una visibilidad de una pareja lésbica mayormente respetada por el resto de compañeras. 

Cam y Mitchell - Modern Family

Mitchell y Cam son una pareja imprescindible en la histor…

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

Las 13 Mejores frases de Stranger Things

Si algo hemos aprendido de Stranger Things es que los amigos, unidos, son mucho más fuertes. O que el ser diferentes, raros, frikis, es algo que debería ser celebrado. 


Queda más de lo que nos gustaría para la temporada 3 de la serie de los hermanos Duffer, por lo que, para amenizar la espera, os damos las mejores frases de las dos primeras temporadas de Stranger Things:

1. "No tienen que gustarte cosas sólo porque la gente diga que se supone que deberían gustarte"- Jonathan Byers

2. "La mañanas son para el café y la contemplación" -Hopper
3. "Actúas como si estuvieras solo en el mundo, pero no lo estás. ¡No estás solo! - Joyce 

4. "Si alguien pregunta dónde estoy, me fui del país". - Mike

5. "A veces las personas no dicen lo que realmente están pensando, pero capturar el momento adecuado... dice mucho más". - Jonathan

6. "Dos opciones: Regresar a esconderte y que nunca te encuentren, o pelear y enfrentarlos" - Kali 


7. "Tienes razón…