Ir al contenido principal

18 grandes frases de Westworld

Las dos temporadas de Westworld han dejado una gran cantidad de frases de gran profundidad y que vale la pena recordar. Aquí os dejamos 18 de ellas que, como veréis, no tienen desperdicio.



1. No puedes jugar a ser Dios sin conocer al Diablo.

2. Alguien una vez me dijo que hay un camino para todos. Y mi camino me lleva de regreso a ti.


3. Los placeres violentos tienen finales violentos.



4. Los sueños significan todo. Son las historias que nos contamos de lo que podría ser, de quién podríamos ser.

5. Los humanos piensan que hay algo especial en la forma en que percibimos el mundo, y sin embargo, vivimos en bucles tan rígidos y cerrados como los de los anfitriones. Rara vez cuestionamos nuestras elecciones, conformándonos con que nos digan qué hacer.

6. Llévate mi corazón cuando te vayas. Toma el mío en su lugar.



7. Vives tanto como la última persona que te recuerda.

8. Cuando estás sufriendo, es cuando eres más real.

9. Nadie más lo ve, lo que llevo dentro. Ni yo lo veía al principio. Y un día estaba ahí. Una mancha que nunca había visto antes. Una pequeña mota de oscuridad. Hasta que por fin entendí que la oscuridad no era una marca de algo que había hecho, de alguna decisión de la que me arrepintiera. Estaba mudando de piel. La oscuridad era lo que estaba debajo. Había sido mía todo el tiempo.


10. Solía pensar que este lugar era para complacer tus instintos más básicos. Ahora entiendo. No se adapta a tu yo interior, revela tu ser más profundo. Te muestra quién eres en realidad.

11. Nosotros los humanos estamos solos en este mundo por una razón. Asesinamos cualquier cosa que desafía nuestra primacía.

12. Al principio, pensé que tú y los otros eran dioses. Entonces me di cuenta de que solo son hombres. Y conozco a los hombres. ¿Crees que tengo miedo a la muerte? He muerto un millón de veces. ¿Cuántas veces has muerto tú?




13. No hay dos versiones de mi, solo hay una, y creo que cuando descubra quién soy seré libre.

14. Todo en este mundo es mágico, excepto para el mago.

15. El dolor, su pérdida...es todo lo que me queda de ellos. Crees que la pena te hará más pequeño por dentro, como que tu corazón colapsará sobre sí mismo, pero no es así. Siento espacios que se abren dentro de mí como un edificio con habitaciones que nunca he explorado.



16. La consciencia no es un viaje hacia arriba, sino hacia dentro. No es una pirámide, es un laberinto. Cada opción podía aproximarte al centro o a las espirales de los bordes... a la locura.

17. Hay partes de mí muy viejas, elegantes estructuras antiguas, un gran abanico de recursos, muy complejos... como dos mentes discutiendo entre sí.

18. Al quemarse la Gran Biblioteca, los primeros diez mil años de historia se convirtieron en ceniza. Pero esas historias no murieron realmente, se convirtieron en otra historia. La historia del incendio en sí. De la necesidad del hombre de tomar algo hermoso y prender el fósforo.




Compártelo en tus redes sociales:       

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

Skam iba a tener nueve temporadas y el final de la cuarta nos introducía en la quinta temporada.

Es oficial: Skam ha terminado para siempre. La serie juvenil noruega llegó a ser un boom internacional y llegar a millones de jóvenes con temas tan complejos como la sexualidad, el abuso sexual, las enfermedades mentales, el racismo, la religión, etc... Skam emitió su final, y nos ofreció en cada escena un personaje diferente: Jonas, Vilde, Chris, William, etc...

Pero la escena más reveladora fue la de Vilde, ya que nos mostró su vida, su casa, su madre, sus problemas, etc. El resto de personajes tuvieron escenas “comunes”, la de Vilde nos hacía una pequeña introducción a su vida. La escena nos revela que la quinta temporada de Skam iba a estar protagonizada por Vilde. De hecho, Julie Andem, la creadora, lo ha confirmado.
Además, Julie ha confirmado que la serie iba a tener 9 temporadas y, si no se hubiera cancelado, habrían sido: Eva. Noora. Isak. Sana. Vilde. Chris(tina). Even. Jonas. Magnus.
Esto nos confirma que no solo habríamos tenido la historia de Vilde, también de otros per…

20 Frases feministas en series y películas

Aprovechando que el 8 de marzo es el día Internacional de la Mujer, enfocaremos los post especiales de esta semana a ello. En primer lugar, como cada martes, os mostramos una entrada especial sobre frases de alguna película o serie. Pero, en esta ocasión, os enumeramos algunas de las mejores frases feministas de series y películas
En este post os mostramos algunas de las frases sobre el empoderamiento femenino y algunas de las experiencias con las que tienen que lidiar las mujeres.  Estas son las 20 frases feministas escuchadas en series y películas:
1. "¿Por qué cada vez que una mujer es fuerte y poderosa, la llaman bruja?" - Lisa Simpson  (Los Simpson)
2. "Todos los hombres deben morir", pero nosotras no somos hombres". - Daenerys Targaryen (Game of Thrones)
3. "Voy a hacer algo de lo que pueda arrepentirme, pero al menos lo intentaré" - Alicia Florrick (The Good Wife)
4. "Eres una mujer con un cerebro y una capacidad razonable. Deja de lloriquear…