Ir al contenido principal

18 grandes frases de Westworld

Las dos temporadas de Westworld han dejado una gran cantidad de frases de gran profundidad y que vale la pena recordar. Aquí os dejamos 18 de ellas que, como veréis, no tienen desperdicio.



1. No puedes jugar a ser Dios sin conocer al Diablo.

2. Alguien una vez me dijo que hay un camino para todos. Y mi camino me lleva de regreso a ti.


3. Los placeres violentos tienen finales violentos.



4. Los sueños significan todo. Son las historias que nos contamos de lo que podría ser, de quién podríamos ser.

5. Los humanos piensan que hay algo especial en la forma en que percibimos el mundo, y sin embargo, vivimos en bucles tan rígidos y cerrados como los de los anfitriones. Rara vez cuestionamos nuestras elecciones, conformándonos con que nos digan qué hacer.

6. Llévate mi corazón cuando te vayas. Toma el mío en su lugar.



7. Vives tanto como la última persona que te recuerda.

8. Cuando estás sufriendo, es cuando eres más real.

9. Nadie más lo ve, lo que llevo dentro. Ni yo lo veía al principio. Y un día estaba ahí. Una mancha que nunca había visto antes. Una pequeña mota de oscuridad. Hasta que por fin entendí que la oscuridad no era una marca de algo que había hecho, de alguna decisión de la que me arrepintiera. Estaba mudando de piel. La oscuridad era lo que estaba debajo. Había sido mía todo el tiempo.


10. Solía pensar que este lugar era para complacer tus instintos más básicos. Ahora entiendo. No se adapta a tu yo interior, revela tu ser más profundo. Te muestra quién eres en realidad.

11. Nosotros los humanos estamos solos en este mundo por una razón. Asesinamos cualquier cosa que desafía nuestra primacía.

12. Al principio, pensé que tú y los otros eran dioses. Entonces me di cuenta de que solo son hombres. Y conozco a los hombres. ¿Crees que tengo miedo a la muerte? He muerto un millón de veces. ¿Cuántas veces has muerto tú?




13. No hay dos versiones de mi, solo hay una, y creo que cuando descubra quién soy seré libre.

14. Todo en este mundo es mágico, excepto para el mago.

15. El dolor, su pérdida...es todo lo que me queda de ellos. Crees que la pena te hará más pequeño por dentro, como que tu corazón colapsará sobre sí mismo, pero no es así. Siento espacios que se abren dentro de mí como un edificio con habitaciones que nunca he explorado.



16. La consciencia no es un viaje hacia arriba, sino hacia dentro. No es una pirámide, es un laberinto. Cada opción podía aproximarte al centro o a las espirales de los bordes... a la locura.

17. Hay partes de mí muy viejas, elegantes estructuras antiguas, un gran abanico de recursos, muy complejos... como dos mentes discutiendo entre sí.

18. Al quemarse la Gran Biblioteca, los primeros diez mil años de historia se convirtieron en ceniza. Pero esas historias no murieron realmente, se convirtieron en otra historia. La historia del incendio en sí. De la necesidad del hombre de tomar algo hermoso y prender el fósforo.




Compártelo en tus redes sociales:       

Comentarios

Entradas populares de este blog

#LoveIsLove: Parejas LGTB que adoramos en series de televisión

Os hemos presentado una lista de personajes LGTB que debemos reivindicar y ahora llega el momento de las parejas que recalcan el Love is Love, dan visibilidad y normalización para las relaciones del mismo género. 

Alex y Piper - Orange is the New Black

Orange Is The New Black es la serie con mayor número de relaciones entre mujeres. Piper Chapman, la protagonista, tiene que entrar en prisión por tráfico de drogas. Allí conoce a multitud de mujeres de distintas lenguas, religiones, culturas y sexualidades. De hecho, ella misma es bisexual (no reconocida cuando entra) y tiene que lidiar con un prometido fuera de la cárcel cuando se reencuentra con su ex novia Alex en la cárcel. A partir de ese momento el guión de la serie y de ambos personajes cambia notablemente, y nos hace ver que en una prisión de EEUU pueda haber una visibilidad de una pareja lésbica mayormente respetada por el resto de compañeras. 

Cam y Mitchell - Modern Family

Mitchell y Cam son una pareja imprescindible en la histor…

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

Las 13 Mejores frases de Stranger Things

Si algo hemos aprendido de Stranger Things es que los amigos, unidos, son mucho más fuertes. O que el ser diferentes, raros, frikis, es algo que debería ser celebrado. 


Queda más de lo que nos gustaría para la temporada 3 de la serie de los hermanos Duffer, por lo que, para amenizar la espera, os damos las mejores frases de las dos primeras temporadas de Stranger Things:

1. "No tienen que gustarte cosas sólo porque la gente diga que se supone que deberían gustarte"- Jonathan Byers

2. "La mañanas son para el café y la contemplación" -Hopper
3. "Actúas como si estuvieras solo en el mundo, pero no lo estás. ¡No estás solo! - Joyce 

4. "Si alguien pregunta dónde estoy, me fui del país". - Mike

5. "A veces las personas no dicen lo que realmente están pensando, pero capturar el momento adecuado... dice mucho más". - Jonathan

6. "Dos opciones: Regresar a esconderte y que nunca te encuentren, o pelear y enfrentarlos" - Kali 


7. "Tienes razón…