Ir al contenido principal

Westworld 2x01 recap: llega el caos absoluto


Uno de los regresos más esperados de este abril era Westworld, y no es para menos. La serie de HBO acabó su temporada 1 llena de sorpresas y con un cliffhanger de infarto. 
[ATENCIÓN SPOILERS]


Westworld ha vuelto con "Viaje a la noche". Una capítulo que ha estado repleto de plot twists, flashbacks y sorprendentes tramas paralelas. 

Iniciamos el viaje con Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) y Arnold Weber (Jeffrey Wright) hablando de que Dolores quiere saber que es real. Arnold reconoce que el potencial de Dolores le da miedo

Después, en el presente, Bernard despierta en la orilla del mar y es encontrado por el jefe de seguridad Ashley. Allí se encuentran con el nuevo rostro que dará que hablar esta temporada: Karl Strand (Gustaf Skarsgård). Floki, ¡¿eres tú?!. 


Karl es el jefe de seguridad de Delos, y está investigando lo qué ocurrió allí. 

Volviendo a los flash-backs, Westworld nos lleva a la historia de cómo Bernard se libró de la masacre junto a otros anfitriones y Charlotte Hale, la directora ejecutiva de Delos. En el refugio, Hale contacta con Delos para pedir ayuda, pero allí no parece que vayan a mover un dedo.  

Por otro lado tenemos a Maeve Millay (Thandie Newton), en busca de su hija perdida. Maeve salva a Lee mientras huía de un host cannibal. Lee se ofrece a ayudar a Maeve a encontrar a su hija. En el camino se encuentran a Hector herido entre cadáveres. Una vez curado, también se apunta a buscar a la hija perdida de Maeve. Toda una aventura robótica. 

William, el Hombre de Negro (Ed Harris), sobrevive a la carnicería, y se encuentra con el host del joven Robert Ford, que le cuenta que ha llegado al final del laberinto y tiene que encontrar una puerta. Y él le pega un tiro para que se calle


Mientras, Dolores se lo está pasando pipa con Teddy matando a todo lo que se mueve. Eso sí, se marca un discursazo ante Teddy sobre lo que son, lo que les han hecho y lo que va a ser ella misma a partir de ahora. (¿Ella misma? ¿Un host puede tener personalidad propia?).

El final, volviendo al presente junto a Karl y Bernand, nos lleva al lugar de la masacre, donde yace el cuerpo de Ford. El grupo va en busca de más y se encuentran con un tigre muerto que no es de ese parque, sino del Parque 6. Si el cruce de host entre parques no fuera poco, el grupo encuentra a los host reunidos pero... están todos muertos, incluido Teddy. Bernand asegura que ha sido él quien les ha matado a todos. ¿QUÉ HA PASADO AQUÍ?

Wesworld ha vuelto, y eso significa que cada semana tendremos más y más preguntas que nunca son resueltas. Esta temporada pinta como lo que prometieron los creadores: de absoluto caos

Compártelo en tus redes sociales:         

Comentarios

Entradas populares de este blog

#LoveIsLove: Parejas LGTB que adoramos en series de televisión

Os hemos presentado una lista de personajes LGTB que debemos reivindicar y ahora llega el momento de las parejas que recalcan el Love is Love, dan visibilidad y normalización para las relaciones del mismo género. 

Alex y Piper - Orange is the New Black

Orange Is The New Black es la serie con mayor número de relaciones entre mujeres. Piper Chapman, la protagonista, tiene que entrar en prisión por tráfico de drogas. Allí conoce a multitud de mujeres de distintas lenguas, religiones, culturas y sexualidades. De hecho, ella misma es bisexual (no reconocida cuando entra) y tiene que lidiar con un prometido fuera de la cárcel cuando se reencuentra con su ex novia Alex en la cárcel. A partir de ese momento el guión de la serie y de ambos personajes cambia notablemente, y nos hace ver que en una prisión de EEUU pueda haber una visibilidad de una pareja lésbica mayormente respetada por el resto de compañeras. 

Cam y Mitchell - Modern Family

Mitchell y Cam son una pareja imprescindible en la histor…

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

Las 13 Mejores frases de Stranger Things

Si algo hemos aprendido de Stranger Things es que los amigos, unidos, son mucho más fuertes. O que el ser diferentes, raros, frikis, es algo que debería ser celebrado. 


Queda más de lo que nos gustaría para la temporada 3 de la serie de los hermanos Duffer, por lo que, para amenizar la espera, os damos las mejores frases de las dos primeras temporadas de Stranger Things:

1. "No tienen que gustarte cosas sólo porque la gente diga que se supone que deberían gustarte"- Jonathan Byers

2. "La mañanas son para el café y la contemplación" -Hopper
3. "Actúas como si estuvieras solo en el mundo, pero no lo estás. ¡No estás solo! - Joyce 

4. "Si alguien pregunta dónde estoy, me fui del país". - Mike

5. "A veces las personas no dicen lo que realmente están pensando, pero capturar el momento adecuado... dice mucho más". - Jonathan

6. "Dos opciones: Regresar a esconderte y que nunca te encuentren, o pelear y enfrentarlos" - Kali 


7. "Tienes razón…