Ir al contenido principal

Supergirl 3×15 recap: se acerca algo grande


En el nuevo capítulo de Supergirl, Lena sigue con su investigación sobre Sam y sus perdidas de memoria y en el DEO se tendrán que enfrentar a fuerzas internas. 


[ATENCIÓN SPOILERS]

El capítulo nos lleva a varias historias paralelas. En primer lugar, nos muestra a Lena al lado de Sam, despertándola del coma inducido. Lena revela que las pruebas demuestran que Sam sufre una gran metamorfosis y que todos sus "apagones" han llegado a la vez que Reign ha atacado a alguna victima. Aunque Lena es capaz de demostrarle a Sam que es cierto, todo apunta a que se le va a ir de las manos. 


James sigue siendo el personaje que sobra, sin ninguna trama interesante. Ahora acosar a Lena es su misión, ¿no tuvo bastante con convertirse en Guardian? Habrá gente a la que le guste esta relación, pero Lena merece alguien que al menos tenga una trama interesante y que no sobre por donde va. Sorry not sorry.

Por otro lado, Supergirl y el resto del equipo se enfrentan a una alienígena Kalanorian, de la que creen que provienen los ataques psíquicos. Luego resulta ser que el atacante es el padre de J'onn, M'yrnn. Esta trama es difícil de contar, la demencia no es algo fácil de lidiar, ni siquiera para los alienígenas. La relación entre J'onn y M'yrnn es preciosa y hay que defenderla con uñas y dientes. ¡¿Vale?!

Mientras Mon-El y Kara analizan el holograma de la pelea de Supergirl y Reign, Winn entra y anuncia que tiene arreglado el traje de Mon-El. ¡Al fin! ¡Ya hemos visto a Mon-El con su traje de la Legión!. ¿Qué os aparecido? ¡¿No le queda genial?!


Kara se ve afectada por los poderes de M'yrnn y le suelta a Mon-El todo lo que tenía guardado. (Lo sentimos, pero te lo merecías, Mon-El). La reacción de Kara era la que llevábamos "esperando" mucho tiempo. Tenían una relación tóxica, la cual no se puede negar y era hora de afrontar. Él ha cambiado, eso no se puede negar, pero ella necesitaba soltarlo. Por cierto, ¿alguien sabe el paradero de Imra?

En el final, cuando vemos a Supergirl y Mon-El volando por la ciudad, y... Pestilencia ya está en la ciudad, bitches. No sabemos NADA de la última worldkiller, por lo que podría ser CUALQUIERA

El regreso de Supergirl nos confirma lo que ya estábamos viendo, es la serie de DCTV que más está creciendo los últimos años. Desde la primera temporada, en la que todos tuvimos muchas reservas, la serie ha ido creciendo hasta convertirse en una serie poderosa con los personajes más desarrollados del arrowverse. Seguiremos viendo como avanza, ¡nos vemos la semana que viene!


Compártelo en tus redes sociales:         

Comentarios

Entradas populares de este blog

#LoveIsLove: Parejas LGTB que adoramos en series de televisión

Os hemos presentado una lista de personajes LGTB que debemos reivindicar y ahora llega el momento de las parejas que recalcan el Love is Love, dan visibilidad y normalización para las relaciones del mismo género. 

Alex y Piper - Orange is the New Black

Orange Is The New Black es la serie con mayor número de relaciones entre mujeres. Piper Chapman, la protagonista, tiene que entrar en prisión por tráfico de drogas. Allí conoce a multitud de mujeres de distintas lenguas, religiones, culturas y sexualidades. De hecho, ella misma es bisexual (no reconocida cuando entra) y tiene que lidiar con un prometido fuera de la cárcel cuando se reencuentra con su ex novia Alex en la cárcel. A partir de ese momento el guión de la serie y de ambos personajes cambia notablemente, y nos hace ver que en una prisión de EEUU pueda haber una visibilidad de una pareja lésbica mayormente respetada por el resto de compañeras. 

Cam y Mitchell - Modern Family

Mitchell y Cam son una pareja imprescindible en la histor…

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

Las 13 Mejores frases de Stranger Things

Si algo hemos aprendido de Stranger Things es que los amigos, unidos, son mucho más fuertes. O que el ser diferentes, raros, frikis, es algo que debería ser celebrado. 


Queda más de lo que nos gustaría para la temporada 3 de la serie de los hermanos Duffer, por lo que, para amenizar la espera, os damos las mejores frases de las dos primeras temporadas de Stranger Things:

1. "No tienen que gustarte cosas sólo porque la gente diga que se supone que deberían gustarte"- Jonathan Byers

2. "La mañanas son para el café y la contemplación" -Hopper
3. "Actúas como si estuvieras solo en el mundo, pero no lo estás. ¡No estás solo! - Joyce 

4. "Si alguien pregunta dónde estoy, me fui del país". - Mike

5. "A veces las personas no dicen lo que realmente están pensando, pero capturar el momento adecuado... dice mucho más". - Jonathan

6. "Dos opciones: Regresar a esconderte y que nunca te encuentren, o pelear y enfrentarlos" - Kali 


7. "Tienes razón…