Ir al contenido principal

Supergirl 3×15 recap: se acerca algo grande


En el nuevo capítulo de Supergirl, Lena sigue con su investigación sobre Sam y sus perdidas de memoria y en el DEO se tendrán que enfrentar a fuerzas internas. 


[ATENCIÓN SPOILERS]

El capítulo nos lleva a varias historias paralelas. En primer lugar, nos muestra a Lena al lado de Sam, despertándola del coma inducido. Lena revela que las pruebas demuestran que Sam sufre una gran metamorfosis y que todos sus "apagones" han llegado a la vez que Reign ha atacado a alguna victima. Aunque Lena es capaz de demostrarle a Sam que es cierto, todo apunta a que se le va a ir de las manos. 


James sigue siendo el personaje que sobra, sin ninguna trama interesante. Ahora acosar a Lena es su misión, ¿no tuvo bastante con convertirse en Guardian? Habrá gente a la que le guste esta relación, pero Lena merece alguien que al menos tenga una trama interesante y que no sobre por donde va. Sorry not sorry.

Por otro lado, Supergirl y el resto del equipo se enfrentan a una alienígena Kalanorian, de la que creen que provienen los ataques psíquicos. Luego resulta ser que el atacante es el padre de J'onn, M'yrnn. Esta trama es difícil de contar, la demencia no es algo fácil de lidiar, ni siquiera para los alienígenas. La relación entre J'onn y M'yrnn es preciosa y hay que defenderla con uñas y dientes. ¡¿Vale?!

Mientras Mon-El y Kara analizan el holograma de la pelea de Supergirl y Reign, Winn entra y anuncia que tiene arreglado el traje de Mon-El. ¡Al fin! ¡Ya hemos visto a Mon-El con su traje de la Legión!. ¿Qué os aparecido? ¡¿No le queda genial?!


Kara se ve afectada por los poderes de M'yrnn y le suelta a Mon-El todo lo que tenía guardado. (Lo sentimos, pero te lo merecías, Mon-El). La reacción de Kara era la que llevábamos "esperando" mucho tiempo. Tenían una relación tóxica, la cual no se puede negar y era hora de afrontar. Él ha cambiado, eso no se puede negar, pero ella necesitaba soltarlo. Por cierto, ¿alguien sabe el paradero de Imra?

En el final, cuando vemos a Supergirl y Mon-El volando por la ciudad, y... Pestilencia ya está en la ciudad, bitches. No sabemos NADA de la última worldkiller, por lo que podría ser CUALQUIERA

El regreso de Supergirl nos confirma lo que ya estábamos viendo, es la serie de DCTV que más está creciendo los últimos años. Desde la primera temporada, en la que todos tuvimos muchas reservas, la serie ha ido creciendo hasta convertirse en una serie poderosa con los personajes más desarrollados del arrowverse. Seguiremos viendo como avanza, ¡nos vemos la semana que viene!


Compártelo en tus redes sociales:         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skam iba a tener nueve temporadas y el final de la cuarta nos introducía en la quinta temporada.

Es oficial: Skam ha terminado para siempre. La serie juvenil noruega llegó a ser un boom internacional y llegar a millones de jóvenes con temas tan complejos como la sexualidad, el abuso sexual, las enfermedades mentales, el racismo, la religión, etc... Skam emitió su final, y nos ofreció en cada escena un personaje diferente: Jonas, Vilde, Chris, William, etc...

Pero la escena más reveladora fue la de Vilde, ya que nos mostró su vida, su casa, su madre, sus problemas, etc. El resto de personajes tuvieron escenas “comunes”, la de Vilde nos hacía una pequeña introducción a su vida. La escena nos revela que la quinta temporada de Skam iba a estar protagonizada por Vilde. De hecho, Julie Andem, la creadora, lo ha confirmado.
Además, Julie ha confirmado que la serie iba a tener 9 temporadas y, si no se hubiera cancelado, habrían sido: Eva. Noora. Isak. Sana. Vilde. Chris(tina). Even. Jonas. Magnus.
Esto nos confirma que no solo habríamos tenido la historia de Vilde, también de otros per…

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

8 Razones para no olvidar Evak

Si has visto Skam y piensas en un ship de la serie, es imposible que no se te venga a la cabeza Isak y Even. Cuando Evak apareció en nuestras vidas, la gente se volvió loca en las redes sociales con esta pareja, registrando en Twitter, Tumblr, Facebook e Instagram todas sus miradas, besos, conversaciones, etc.


Ahora, todos sus remakes (francés, aleman, italiano, español, estadounidense, etc) van o ya tienen sus nuevos Isak y Even, pero claro, superar a los originales es imposible. Porque son eso, los originales. Por ello queremos hacer un homenaje a esta pareja que rompió todas las barreras posibles y que demostraron que dos chicos también deben tener su amor adolescente
1. El largo proceso de aceptación de Isak
Isak, desde la primera temporada, vemos que algo oculta, muy dentro de él, y no lo deja brotar. Después de años ocultándose a sí mismo quien era, cuando aparece Even le pone su vida patas arriba y es ahí cuando empieza a aceptarse. 2. Una química increíble desde el principio
La q…