Ir al contenido principal

Shadowhunters 3x06 recap: drama y muchas tramas abiertas


El nuevo capítulo de Shadowhunters nos lleva a muchos dramas y tramas abiertas. Te lo contamos. 

[ATENCIÓN SPOILERS]


El capítulo inicia con el gran drama Malec. ¿Es que nos quieren matar? Bromas a parte. El drama Malec está yendo más allá de lo que hubiéramos pensado. El shadowhunter no es capaz de asumir la inmortalidad de Magnus, algo que les supone un gran problema como relación. Y, en el fondo, es normal que tenga eso en mente. No todos los días empiezas a salir con un brujo y asumes que tú vas a morir, él va a vivir infinitamente y va a conocer a otro. Es normal la reacción, pero tiene que parar ya


Alec, cuidaíto con Underhill, que sus intenciones pueden no ser tan buenas. 

La trama Heidi-Simon parece demasiado repetitiva. La hemos visto en TODAS las series con vampiros. El vampiro crea por error otro vampiro, éste la lía, el otro decide ayudarle, etc. True Blood, The Vampire Diaries, The Originals... Lo mejor de esta trama es que Heidi confundió a Izzy como la novia de Simon. (Se vuelven a encender los motores Sizzy). 

Al final ni Simon aguanta a Heidi, llama a los Praetor para que se hagan cargo de ella.


Otro de los dramas a enfrentar en este capítulo es la excomunión de Maryse. Ser despojada del título de Cazadora de Sombras ha hecho mella en ella, y ya no sabe ni quién es. En medio de la cena familiar aparece Luke a hablar con Maryse. ¿Soy yo o hay química increíble entre ellos?

Por otro lado, Clary está en busca del búho junto a Magnus. La investigación les lleva al hermano Zachariah, quien revela que Jace nunca visitó la Ciudad Silenciosa para recibir tratamiento. 

En el final del capítulo se topan con él y descubren su identidad, Jace es descubierto. Ya lo adelantó Dominic Sherwood "Las cosas empeoraran mucho más de lo que hemos visto hasta ahora". 

En definitiva, esta temporada va por muy buen camino, Shadowhunters se va haciendo más grande. 

Compártelo en tus redes sociales:         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skam iba a tener nueve temporadas y el final de la cuarta nos introducía en la quinta temporada.

Es oficial: Skam ha terminado para siempre. La serie juvenil noruega llegó a ser un boom internacional y llegar a millones de jóvenes con temas tan complejos como la sexualidad, el abuso sexual, las enfermedades mentales, el racismo, la religión, etc... Skam emitió su final, y nos ofreció en cada escena un personaje diferente: Jonas, Vilde, Chris, William, etc...

Pero la escena más reveladora fue la de Vilde, ya que nos mostró su vida, su casa, su madre, sus problemas, etc. El resto de personajes tuvieron escenas “comunes”, la de Vilde nos hacía una pequeña introducción a su vida. La escena nos revela que la quinta temporada de Skam iba a estar protagonizada por Vilde. De hecho, Julie Andem, la creadora, lo ha confirmado.
Además, Julie ha confirmado que la serie iba a tener 9 temporadas y, si no se hubiera cancelado, habrían sido: Eva. Noora. Isak. Sana. Vilde. Chris(tina). Even. Jonas. Magnus.
Esto nos confirma que no solo habríamos tenido la historia de Vilde, también de otros per…

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

8 Razones para no olvidar Evak

Si has visto Skam y piensas en un ship de la serie, es imposible que no se te venga a la cabeza Isak y Even. Cuando Evak apareció en nuestras vidas, la gente se volvió loca en las redes sociales con esta pareja, registrando en Twitter, Tumblr, Facebook e Instagram todas sus miradas, besos, conversaciones, etc.


Ahora, todos sus remakes (francés, aleman, italiano, español, estadounidense, etc) van o ya tienen sus nuevos Isak y Even, pero claro, superar a los originales es imposible. Porque son eso, los originales. Por ello queremos hacer un homenaje a esta pareja que rompió todas las barreras posibles y que demostraron que dos chicos también deben tener su amor adolescente
1. El largo proceso de aceptación de Isak
Isak, desde la primera temporada, vemos que algo oculta, muy dentro de él, y no lo deja brotar. Después de años ocultándose a sí mismo quien era, cuando aparece Even le pone su vida patas arriba y es ahí cuando empieza a aceptarse. 2. Una química increíble desde el principio
La q…