Ir al contenido principal

Riverdale 2x19 recap: revelaciones y pistas de como acabará todo esto


Riverdale está a unos capítulos del final de temporada, y el pueblecito está que arde. En el último episodio, la serie nos ha dado varias pistas de cómo podría acabar todo esto. 

[ATENCIÓN SPOILERS]


Tras el capitulo musical de la semana pasada (2x18), supimos que se habían acabado las canciones y la tranquilidad. Una de las Vixen está muerta. Y Cheryl y su séquito buscarán venganza. 


Ahora bien, el capítulo ha tenido dos grandes tramas. Por un lado, la de la familia Lodge (sí ya lo sé, esto se empieza a repetir demasiado). Tras el secuestro y el tema del coche, la relación entre Hiram y Archie se ha enfriado, aunque se han comprometido a ayudarse en para encontrar a Black Hood. En fin Archie, que no aprendes. 


Veronica empieza a separarse de las triquiñuelas de sus padres, sin embargo, Archie cada día parece más enganchado a esa droga llamada Lodge. El pelirrojo es secuestrado, y Veronica tiene que aceptar la propuesta de acostarse con el secuestrador. En un intento de Archie de ser el héroe, Veronica vuelve a demostrar que no necesita ser rescatada, se sirve por sí sola. Por cierto, Hiram sabía que Archie estaba secuestrado y no movió un dedo, pero a Archie le da igual. Ay...


Ahora bien, vayamos a lo interesante. Chic no es el verdadero hijo de Alice. Era algo que muchos nos esperábamos y la red estaba llena de teorías que lo corroboraban. Pero, aún así, ha sido todo un bombazo. El verdadero hijo de Alice Cooper murió antes de que fueran a buscarle. Pero el momentazo de todo esto ha sido cuando Alice ha reconocido ante FP Jones que el hijo perdido no era de su marido, si no de él. OMFG. The ship is real!


En fin, que Chic seguramente estará más muerto que Jason Blossom. Betty se ha dejado llevar por su alter ego oscuro y ha mandado a Chic directo con Black Hood, por lo que estará más muerto que Jason Blossom. Por cierto, ¿dónde está papá Cooper? 

Que Hal Cooper sea Black Hood ha sido una de las teorías más sonadas de la temporada. Pero, ¿qué motivos tendría matar a gente como Midge? Podría ser por sus creencias, porque Hal es un tío conservador, antiguo, con una moral bastante rancia. Pero... ¿será realmente él? ¿O solo nos están distrayendo mientras el verdadero Black Hood se pasea por delante nuestra?


Esto se pone muy interesante, y solo quedan 3 capítulos para el final. ¿Preparad@s?

¡Nos vemos la semana que viene con el 2x20!

Compártelo en tus redes sociales:         

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

Skam iba a tener nueve temporadas y el final de la cuarta nos introducía en la quinta temporada.

Es oficial: Skam ha terminado para siempre. La serie juvenil noruega llegó a ser un boom internacional y llegar a millones de jóvenes con temas tan complejos como la sexualidad, el abuso sexual, las enfermedades mentales, el racismo, la religión, etc... Skam emitió su final, y nos ofreció en cada escena un personaje diferente: Jonas, Vilde, Chris, William, etc...

Pero la escena más reveladora fue la de Vilde, ya que nos mostró su vida, su casa, su madre, sus problemas, etc. El resto de personajes tuvieron escenas “comunes”, la de Vilde nos hacía una pequeña introducción a su vida. La escena nos revela que la quinta temporada de Skam iba a estar protagonizada por Vilde. De hecho, Julie Andem, la creadora, lo ha confirmado.
Además, Julie ha confirmado que la serie iba a tener 9 temporadas y, si no se hubiera cancelado, habrían sido: Eva. Noora. Isak. Sana. Vilde. Chris(tina). Even. Jonas. Magnus.
Esto nos confirma que no solo habríamos tenido la historia de Vilde, también de otros per…

20 Frases feministas en series y películas

Aprovechando que el 8 de marzo es el día Internacional de la Mujer, enfocaremos los post especiales de esta semana a ello. En primer lugar, como cada martes, os mostramos una entrada especial sobre frases de alguna película o serie. Pero, en esta ocasión, os enumeramos algunas de las mejores frases feministas de series y películas
En este post os mostramos algunas de las frases sobre el empoderamiento femenino y algunas de las experiencias con las que tienen que lidiar las mujeres.  Estas son las 20 frases feministas escuchadas en series y películas:
1. "¿Por qué cada vez que una mujer es fuerte y poderosa, la llaman bruja?" - Lisa Simpson  (Los Simpson)
2. "Todos los hombres deben morir", pero nosotras no somos hombres". - Daenerys Targaryen (Game of Thrones)
3. "Voy a hacer algo de lo que pueda arrepentirme, pero al menos lo intentaré" - Alicia Florrick (The Good Wife)
4. "Eres una mujer con un cerebro y una capacidad razonable. Deja de lloriquear…