Ir al contenido principal

El reparto de The Originals habla sobre Klaroline


Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) empezó sus "aventuras" en The Vampire Diaries. Allí, mató, descabezó, gobernó con mano dura e, incluso, empezó su redención y... si, también se enamoró. Caroline Forbes (Candice King) fue la chica que lo cambió todo en la vida del Híbrido Original. Klaus llegó a perdonar a su enemigo, Tyler por traicionarle "Él es tu primer amor, yo pretendo ser el último". ¿Se cumplirá el propósito de Klaus?


Cuando los Originales abandonaron Mystic Falls y se mudaron a Nueva Orleans, Klaus le pidió a Caroline que se fuera con ella, pero no aceptó. Ahora, cinco años después se volverán a ver las caras. 

El reparto de The Originals ha hablado sobre el ship que volvió loc@s a los fans de las series: Klaroline.

Claire Holt y Charles Michael Davis, quienes interpretan a Rebekah y Marcel respectivamente, hablan sobre el esperado reencuentro del ship: "¡Si! Estoy convencido de que Klaus estará con alguien en este punto, sinceramente", Holt, por su parte, "Solo quiero que se calme y encuentre a una chica agradable. Ellos (Klaus y Caroline) son algo así como Marcel y Rebekah, había amor ahí desde hace mucho tiempo, así que veremos que pasa". 

Riley Voelkel, Freya Mikaelson en la ficción, dice estar emocionada de que los fans tengan algo que quieren desde hace mucho tiempo: "Sé que los fans realmente los quieren, y ella (Candice) es increible dentro y fuera de la pantalla" afirma la actriz, "y creo que siempre es emocionante hacer cualquier tipo de crossover entre las series. The Vampire Diaries y viceversa, es algo más especial, sobre todo para los fans. Así que estoy muy entusiasmada con su llegada".

Joseph Morgan adoptó un enfoque más irónico al respecto. "De vez en cuando escucho susurros sobre ello, y digo '¿en serio? ¿A la gente le gusta esto? Ojalá alguien lo hubiera dicho durante los últimos siete años" dice entre risas. 

Podéis ver la entrevista completa de TV Guide aquí

The Originals se estrena el 18 de abril en la cadena estadounidense The CW. 


Compártelo en tus redes sociales:         

Comentarios

Entradas populares de este blog

#LoveIsLove: Parejas LGTB que adoramos en series de televisión

Os hemos presentado una lista de personajes LGTB que debemos reivindicar y ahora llega el momento de las parejas que recalcan el Love is Love, dan visibilidad y normalización para las relaciones del mismo género. 

Alex y Piper - Orange is the New Black

Orange Is The New Black es la serie con mayor número de relaciones entre mujeres. Piper Chapman, la protagonista, tiene que entrar en prisión por tráfico de drogas. Allí conoce a multitud de mujeres de distintas lenguas, religiones, culturas y sexualidades. De hecho, ella misma es bisexual (no reconocida cuando entra) y tiene que lidiar con un prometido fuera de la cárcel cuando se reencuentra con su ex novia Alex en la cárcel. A partir de ese momento el guión de la serie y de ambos personajes cambia notablemente, y nos hace ver que en una prisión de EEUU pueda haber una visibilidad de una pareja lésbica mayormente respetada por el resto de compañeras. 

Cam y Mitchell - Modern Family

Mitchell y Cam son una pareja imprescindible en la histor…

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

Las 13 Mejores frases de Stranger Things

Si algo hemos aprendido de Stranger Things es que los amigos, unidos, son mucho más fuertes. O que el ser diferentes, raros, frikis, es algo que debería ser celebrado. 


Queda más de lo que nos gustaría para la temporada 3 de la serie de los hermanos Duffer, por lo que, para amenizar la espera, os damos las mejores frases de las dos primeras temporadas de Stranger Things:

1. "No tienen que gustarte cosas sólo porque la gente diga que se supone que deberían gustarte"- Jonathan Byers

2. "La mañanas son para el café y la contemplación" -Hopper
3. "Actúas como si estuvieras solo en el mundo, pero no lo estás. ¡No estás solo! - Joyce 

4. "Si alguien pregunta dónde estoy, me fui del país". - Mike

5. "A veces las personas no dicen lo que realmente están pensando, pero capturar el momento adecuado... dice mucho más". - Jonathan

6. "Dos opciones: Regresar a esconderte y que nunca te encuentren, o pelear y enfrentarlos" - Kali 


7. "Tienes razón…