Ir al contenido principal

Recordamos dónde está cada Avengers cuando llega Thanos en Infinity War


Infinity War está a punto de llegar. La película más grande de la historia de Marvel llega este 27 de abril, la cinta contará con más de 70 personajes del UCM. En esta ocasión los Vengadores lucharán contra el titán Thanos y, después de 18 películas, quizá tengas dudas sobre dónde y qué están haciendo nuestros protagonistas. ¡Te lo contamos!

Capitán América


La última vez que le vimos fue en Civil War, donde ya no era el Capitán América. Steve Rogers dejó su escudo cuando Tony Stark (Iron Man) le dijo que no lo merecía por su defensa a Bucky. El mismo destino tuvo Falcon, a quien tampoco hemos visto desde que se uniera al bando de Steve. En el trailer vemos que Steve tendrá un nuevo escudo. 

Black Widow


Natasha Romanoff apareció por última vez en Civil War. Ahí la Viuda Negra estuvo involucrada en la pelea entre Avengers. Primeramente firmó los acuerdos de Sokovia para que la ONU los controlará, pero después dejó escapar a Steve y Bucky para que pudieran detener al resto de soldados de Invierno. 

El Soldado de Invierno


Bucky Barnes se enfrentó también al Team Iron Man, pero a él le vimos en las escenas post-créditos de Black Panther. Steve llevó a Bucky a Wakanda para que curarán su mente del lavado de cerebro de Hydra durante décadas. En la escena vemos a un Bucky curado y, aparentemente, con un nuevo apodo: White Wolf

Black Panther


El Rey T'Challa ha sido al último que hemos podido ver en una película propia. Tras siglos escondiéndose, Wakanda salió al mundo, un país con un avance tecnológico que lo cambiará todo. Por ello, el Rey, Okoye, Shuri y el resto de wakandianos serán pilares de Infinity War, y todo apunta a que Wakanda será escenario de batalla contra Thanos. 

Thor


La última vez que vimos al hijo de Odín fue en Thor: Ragnarok. Ahí vimos la caída de Asgard con la llegada del Ragnarok a manos de Hela. Los asgardianos murieron o tuvieron que exiliarse a la Tierra. Incluido Thor. 

Hulk


Bruce Banner también estuvo en Thor: Ragnarok. Tras estar desaparecido desde Age of Ultron, Hulk ayudó a Thor y Loki a luchar contra Hela, y se encuentran viajando hacia la Tierra, pero de camino se encuentran una nave espacial que parece ser la de Thanos. También se encontrarán con los Guardianes de la Galaxia al inicio de Infinity War

Loki


Él no es un Vengador, más bien es el antihéroe más importante del Universo cinematográfico de Marvel. A Loki también le vimos por última vez en la nave con los asgardianos exiliados. En el trailer de Infinity War le vemos rodeado del ejército de Thanos entregando el Tesseracto en lo que, posiblemente, sea un acto desesperado para salvar lo que queda de Asgard. 

Guardianes de la Galaxia


La última vez que vimos a Star Lord estaba echándole la bronca a un Groot ya adolescente. Por otro lado, Drax recibió un flechazo de Kraglin que estaba aprendiendo a usar el arma de Yondu, tras los sucesos del Volumen 2. Los Guardianes aparecen en el trailer de Infinity War tras rescatar a Thor después de una batalla espacial. 

Dr. Strange


Visto por última vez como el hechizero supremo ayudando a Thor a localizar a Odín en Thor: Ragnarok. Strange sigue viviendo en Nueva York, y por lo que parece en el trailer de Infinity War, estará en la ciudad cuando Thanos invada la Tierra. En una de las escenas de adelanto podemos verle junto a su casa con Wong, Bruce y Tony Stark

Hawkeye


A Clint Barton le vimos por última vez encerrado en la prisión para superhéroes tras la pelea de Civil War. Steve Rogers entra en la institución penitenciaria para liberar a sus compañeros. Con lo cual, Barton es un prófugo. 

Spiderman


Peter Parker siempre está en Nueva York. La llegada de la guerra del infinito lo pillan en su autobús escolar. En la nueva cinta el Hombre Araña se enfrentará a Thanos con un nuevo traje hecho por Tony Stark.

Iron Man


La última vez que vimos a Tony fue en Spiderman: Homecoming, donde hizo de maestro de Peter Parker. Tras los sucesos de Civil War, Tony deshará los Avengers, aunque Thanos les volverá a unir. 

Vision y la Bruja Escarlata


Pudimos ver a Vision y Wanda teniendo el inicio de una relación romántica en Civil War. Aunque ella tuvo que atacarle para escaparse de la mansión de Tony y unirse al Capitán. Wanda acaba encarcelada, pero liberada por Steve. Según el trailer, Vision y Scarlet Witch, se han reconciliado y están juntos en Europa

Ahora ya recordamos donde están los protagonistas de Infinity War pero, ¿quién no sobrevivirá a Thanos? 

Compártelo en tus redes sociales:         

Comentarios

Entradas populares de este blog

Skam iba a tener nueve temporadas y el final de la cuarta nos introducía en la quinta temporada.

Es oficial: Skam ha terminado para siempre. La serie juvenil noruega llegó a ser un boom internacional y llegar a millones de jóvenes con temas tan complejos como la sexualidad, el abuso sexual, las enfermedades mentales, el racismo, la religión, etc... Skam emitió su final, y nos ofreció en cada escena un personaje diferente: Jonas, Vilde, Chris, William, etc...

Pero la escena más reveladora fue la de Vilde, ya que nos mostró su vida, su casa, su madre, sus problemas, etc. El resto de personajes tuvieron escenas “comunes”, la de Vilde nos hacía una pequeña introducción a su vida. La escena nos revela que la quinta temporada de Skam iba a estar protagonizada por Vilde. De hecho, Julie Andem, la creadora, lo ha confirmado.
Además, Julie ha confirmado que la serie iba a tener 9 temporadas y, si no se hubiera cancelado, habrían sido: Eva. Noora. Isak. Sana. Vilde. Chris(tina). Even. Jonas. Magnus.
Esto nos confirma que no solo habríamos tenido la historia de Vilde, también de otros per…

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

8 Razones para no olvidar Evak

Si has visto Skam y piensas en un ship de la serie, es imposible que no se te venga a la cabeza Isak y Even. Cuando Evak apareció en nuestras vidas, la gente se volvió loca en las redes sociales con esta pareja, registrando en Twitter, Tumblr, Facebook e Instagram todas sus miradas, besos, conversaciones, etc.


Ahora, todos sus remakes (francés, aleman, italiano, español, estadounidense, etc) van o ya tienen sus nuevos Isak y Even, pero claro, superar a los originales es imposible. Porque son eso, los originales. Por ello queremos hacer un homenaje a esta pareja que rompió todas las barreras posibles y que demostraron que dos chicos también deben tener su amor adolescente
1. El largo proceso de aceptación de Isak
Isak, desde la primera temporada, vemos que algo oculta, muy dentro de él, y no lo deja brotar. Después de años ocultándose a sí mismo quien era, cuando aparece Even le pone su vida patas arriba y es ahí cuando empieza a aceptarse. 2. Una química increíble desde el principio
La q…