Ir al contenido principal

Aaron Paul podría unirse a Better Call Saul

Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, se ha convertido en todo un éxito. La vuelta de algunos personajes de la serie original, ha hecho, como era de esperar, que los fans de la serie esperen el regreso de alguno de los actores protagonistas, como Aaron Paul o el propio Bryan Cranston


El creador de la serie de AMC, Vince Gilligan, ha hablado sobre ello, y ha dejado caer que Better Call Saul podría contar con otro de los personajes de la serie original. En la entrevista, Gilligan confirmó que "todo es posible" y que "nunca se sabe qué personaje podrá aparecer en el futuro". 

En la misma entrevista, el showrunner no descartó que el personaje de Aaron Paul, quien daba vida a Jesse Pinkman, el compañero de Walter White, pueda hacer un cameo en Better Call Saul. 

De ser así, Jesse Pinkman se reuniría con Saul Goodman (Bob Odenkirk), Gus Fring (Giancarlo Exposito) y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks). 

La temporada 4 de Better Call Saul se estrena en septiembre


Compártelo en tus redes sociales:         

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Frases de Call Me By Your Name que nos hacen reflexionar

Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre) se estrenó en el Sundance Film Festival antes de su estreno en los cines el 24 de noviembre de 2017 (EE.UU). La película fue dirigida por Luca Guadagnino y es una adaptación del libro homónimo de André Aciman. 



El film cuenta una pasional historia de amor entre Elio (Timothée Chalamet) y el estudiante Oliver (Armie Hammer). Además del sentimiento del primer amor, la película nos dejó algunas frases que nos hicieron reflexionar. 

Estas son las 10 frases de Call Me By Your Name que nos hicieron reflexionar:
1. "La naturaleza tiene astutas formas de encontrar nuestro punto más débil" - Sr. Perlman 2. "La ausencia puede ser algo terrible si nos mantiene despiertos toda la noche y vemos cómo alguien nos olvida antes de lo que hubiésemos deseado no ayuda" - Sr. Perlman 3. Elio: estoy enfermo, ¿verdad?
Oliver: Ojalá todos estuvieran tan enfermos como tú. 4. "Los músculos son firmes, no hay un cuerpo recto en estas estatuas. Todos…

Skam iba a tener nueve temporadas y el final de la cuarta nos introducía en la quinta temporada.

Es oficial: Skam ha terminado para siempre. La serie juvenil noruega llegó a ser un boom internacional y llegar a millones de jóvenes con temas tan complejos como la sexualidad, el abuso sexual, las enfermedades mentales, el racismo, la religión, etc... Skam emitió su final, y nos ofreció en cada escena un personaje diferente: Jonas, Vilde, Chris, William, etc...

Pero la escena más reveladora fue la de Vilde, ya que nos mostró su vida, su casa, su madre, sus problemas, etc. El resto de personajes tuvieron escenas “comunes”, la de Vilde nos hacía una pequeña introducción a su vida. La escena nos revela que la quinta temporada de Skam iba a estar protagonizada por Vilde. De hecho, Julie Andem, la creadora, lo ha confirmado.
Además, Julie ha confirmado que la serie iba a tener 9 temporadas y, si no se hubiera cancelado, habrían sido: Eva. Noora. Isak. Sana. Vilde. Chris(tina). Even. Jonas. Magnus.
Esto nos confirma que no solo habríamos tenido la historia de Vilde, también de otros per…

21 frases lapidarias de Mr. Robot

Recientemente os hablábamos de la tercera temporada de Mr. Roboty cómo, poco a poco, va convirtiéndose en una serie de culto. Y es que Mr. Robot te atrapa, te hacer partícipe de la acción y te hace formar parte del magnífico entramado que se ha ido formando desde el primer capítulo.

Creada por Sam Esmail, Mr. Robot está brillantemente rodada, con planos maravillosos, demostrando un altísimo nivel técnico. Otra cosa que la hace especial es su guión, del cual han ido surgiendo frases lapidarias, que se te clavaran en lo más hondo de tu cerebro.


Aquí va un extracto de 20 frases que han ido saliendo durante la serie y que no tienen desperdicio.

1. Dale a un hombre una pistola y atracará un banco. pero dale a un hombre un banco y atracará el mundo.

2. Puede que las guerras no se ganen. Puede que simplemente continúen en el tiempo.

3. La política es para marionetas.

4. Los gobiernos del mundo y sus líderes corporativos no quieren que hablemos, ¿por qué?, porque liberamos verdades, destapamos vi…